viernes, 11 de abril de 2014

La primavera y el vino blanco

Llega la primavera y con ella, mayores ganas de salir, sentarse en una terracita y disfrutar con amigos de una agradable tarde de finde al solecito.

Imagen de El vino blanco y la primavera
El vino blanco en una tarde de primavera

Y qué mejor bebida que un vinito para que nuestra sensación de bienestar sea mucho mejor? Al fin y al cabo, el vino está para cumplir esta función y lograr que los momentos compartidos con un vino sean los que mejores recuerdos nos dejen.

¿Qué tipo de vino beber en una tarde de primavera?


Pues vale, aquí estamos nuevamente nosotros para recomedaros qué vino beber cuando se nos presenta este feliz momento con amigos en una tarde de primavera.

Si cerráis los ojos e imaginais que cosas podemos asociar a la primavera seguro que pensareis en flores, frutas frescas y dulces, clima cálido... Es posible que te apetezca entonces una bebida que te refresque, que sea agradable en tu boca y que los aromas sean perfumados de flores y frutas tropicales.

Los vinos blancos jóvenes son una buena opción. Nos referimos a aquellos que llaman vinos blancos del año y que en la etiqueta de la botella se puede identificar mirando el año, que normalmente será el año anterior que el actual como muy viejo. Estos vinos son consumidos entonces, en su primer año. No pasan por barrica y por eso se pueden apreciar más los aromas y sabores que buscamos. Para potenciar éstos, se recomienda servirse este tipo de vinos entre 7º y 11º de temperatura.

Hacéis la prueba de lo que os recomendamos y esperamos os disfrutéis muchisimo. Luego nos contáis, vale?

Salud amigos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario